Conectate con nosotros
19 de Abril de 2024

Ayuntamiento

Daniel Zacarías coloca la primera piedra del edificio de la Cruz Roja Mexicana de Progreso

El alcalde de Progreso Daniel Zacarías Martínez encabezó esta tarde la colocación de la primera piedra de lo que será el nuevo edificio de la Cruz Roja Mexicana, ubicado en la calle 64 x libramiento, en la colonia Brisas Oriente de este puerto.

Publicado

el

PROGRESO.– El alcalde de Progreso Daniel Zacarías Martínez encabezó esta tarde la colocación de la primera piedra de lo que será el nuevo edificio de la Cruz Roja Mexicana, ubicado en la calle 64 x libramiento, en la colonia Brisas Oriente de este puerto.

A diferencia de administraciones pasadas, en esta ocasión la benemérita institución recibió el total apoyo de la comuna para que pudieran contar con un lugar propio.

Como se sabe la delegación de la Cruz Roja de Progreso tuvo sus primeras instalaciones en un predio particular que rentó durante cuatro años en la calle 74 entre 33  en el centro de la ciudad, sin embargo el propietario de la casa solicitó en octubre pasado que se desocupe  ya que se encontraba en venta. Actualmente se encuentran de manera provisional instaladas las oficinas en un predio de la calle 35 entre 76 y 78, pues en breve contará con su propio edificio.

En la ceremonia de colocación de la primera piedra estuvieron presentes la delegada estatal de la Cruz Roja Mexicana, Michelle Byrne de Rodríguez, el delegado de la Cruz Roja de Progreso, Mario Herrera Salvador, así como el secretario de la comuna, Emilio Góngora Domani, entre otros funcionarios.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO