Conectate con nosotros
28 de Marzo de 2024

Ayuntamiento

Daniel Zacarías rendirá su tercer informe ciudadano el sábado 29 de agosto

El alcalde Daniel Zacarías Martínez, rendirá su tercer y último informe de gobierno municipal el próximo sábado 29 de agosto en los bajos del palacio municipal, en una ceremonia a la que se encuentran invitados funcionarios de los tres niveles de gobierno.

Publicado

el

PROGRESO.– El alcalde Daniel Zacarías Martínez, rendirá su tercer y último informe de gobierno municipal el próximo sábado 29 de agosto en los bajos del palacio municipal, en una ceremonia a la que se encuentran invitados funcionarios de los tres niveles de gobierno.
El evento, que estará abierto a todos los ciudadanos, se realizará en el parque principal a partir de las 7 de la noche.
Previo al informe ciudadano que ofrecerá, el presidente municipal encabezará la sesión solemne de Cabildo que se realizará en la Sala Juárez, en la planta alta del palacio municipal de este puerto, según confirmó Claudia Chable, Directora de Comunicación Social del Ayuntamiento.
Como se sabe, el Ayuntamiento 2012-2015 concluirá el último día de agosto, para dar paso a la nueva administración 2015-2018 que iniciará funciones el 1 de septiembre.
Hasta ahora, la próxima administración será encabezada por el alcalde electo José Cortés Góngora, del Panal-PT-PRD, cuya toma de posesión seguirá su curso en tanto el Trife no diga lo contrario, pues el PRI todavía tiene en trámite una impugnación ante la autoridad electoral federal contra los resultados de la elección del pasado siete de junio. (ProgresoHoy.com)

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO