Conectate con nosotros
28 de Marzo de 2024

Ayuntamiento

Darán información sobre recolección de basura a vacacionistas, en Progreso

Ante la llegada de vacacionistas al puerto, el Ayuntamiento de Progreso a través de la Dirección de Ecología y Medio Ambiente instalará a partir de este lunes 30 de marzo, un módulo de información en Palacio Municipal, para asesorar a los visitantes sobre el manejo y servicio de recolección de basura en el puerto.

Publicado

el

PROGRESO.– Ante la llegada de vacacionistas al puerto, el Ayuntamiento de Progreso a través de la Dirección de Ecología y Medio Ambiente instalará a partir de este lunes 30 de marzo, un módulo de información en Palacio Municipal, para asesorar a los visitantes sobre el manejo y servicio de recolección de basura en el puerto.

El director municipal, Javier Couoh Jiménez, precisó que por instrucciones del Presidente Municipal, Daniel Zacarías Martínez, a partir del próximo lunes será instalado este módulo de información básica, a fin de que los veraneantes conozcan los horarios y días de recolección de desperdicios, que personal del sindicato de recolectores estableció desde el pasado mes de febrero.

“Tenemos la instrucción del Alcalde, Daniel Zacarías Martínez, de brindar la información completa a los veraneantes y a la ciudadanía en general, con la finalidad de permitir un mejor servicio para todos en estas vacaciones de cuaresma”, señaló Couoh Jiménez.

El módulo de información trabajará de 8:00 a 18:00 horas, con el apoyo del personal de la Dirección de Ecología y Medio Ambiente, quienes proporcionarán datos respecto a las rutas, días y horarios, sobre el sistema de recolección de basura tanto en Progreso como en sus comisarías.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO