Conectate con nosotros
26 de Mayo de 2024

Opinión

A darle tiempo al tiempo y grillos fanáticos escupiendo pa’ arriba

QUE pese a las críticas que ha recibido, catalogadas como críticas normales en el arranque de su administración turquesa, el presidente municipal José Isabel Cortés está poniendo todo su esfuerzo en sacar adelante al Ayuntamiento.

Publicado

el

HOY LAS MALAS LENGUAS NOS CHISMEARON QUE…

QUE pese a las críticas que ha recibido, catalogadas como críticas normales en el arranque de su administración turquesa, el presidente municipal José Isabel Cortés está poniendo todo su esfuerzo en sacar adelante al Ayuntamiento.
Y PRECISAMENTE porque no todo es crítica, hay quienes también destacan lo positivo y dicen que aunque algunos no se fijen en esos pequeños detalles, el edil se la pasa día y noche, e incluso hasta madrugadas trabajando por los progreseños, pues lo mismo se le puede ver desde muy temprano en sus oficinas, que visitando a pescadores o a ciudadanos en diferentes puntos del puerto.
ES POR ese motivo que el edil asiste a diversos eventos sin nisiquiera avisar a su equipo de prensa o a los medios.
CORTÉS está trabajando, dicen por ahí, y aunque precisamente algunos no traguen ciertas decisiones que ha tomado, a final de cuentas, dicen, nadie es perfecto y se espera que poco a poco vaya agarrando rumbo.
POR AHÍ dicen algunos progreseños que hay que darle al alcalde la oportunidad de servir al pueblo y que sus primeros meses no sean de pura crítica, a final de cuentas, como él bien ha dicho, se está acomodando en la silla de la calle 80 y le llevará algunos meses poner al 100% este Ayuntamiento. Otros dicen que estaría mal asesorado, pero en ambos casos coinciden que hay que darle tiempo.
POR AHÍ las mismas secres comentan que el edil pasa horas y horas en reuniones y eventos, así como resolviendo las necesidades del puerto. Que incluso con frecuencia piden comida para almorzar y hasta cenar en el palacio, pues son muchas las necesidades y asuntos que hay que atender.
LO QUE SÍ, dicen los chismes, mientras el alcalde está en lo suyo y más enfocado en su trabajo que en otra cosa, hay otros fanáticos de la política que siguen "dolidos" desahogando sus ignorancias y traumas personales contra todo lo que no les parezca o que consideren crítico, creyendo que con eso van a mantener su "hueso turquesa". Mejor, dicen los chismes, que se pongan a trabajar y que vean su cola, pues mientras tanto atacan y critican al Sistema, se les olvida que viven del mismo Sistema en puestos federales y estatales. OJO, dejen de escupir pa' arriba, pues por años han sido vividores del sistema.

***IMPORTANTE. ESTOS SON CHISMES QUE NOS CONTARON HOY LAS MALAS LENGUAS Y PUEDE QUE SE CONFIRMEN O NO EN LOS PRÓXIMOS DÍAS.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO