Conectate con nosotros
19 de Abril de 2024

Generales

Decenas de hombres participan en la Marcha de la Fe, en Progreso

Esta noche, como parte de las celebraciones de este Viernes Santo, se llevó a cabo la tradicional Marcha de la Fe, donde decenas de varones recorrieron en silencio las calles de este puerto, encabezados por el Párroco de Progreso, el Pbro. Francisco Mukul Domínguez.

Publicado

el

PROGRESO.– Esta noche, como parte de las celebraciones de este Viernes Santo, se llevó a cabo la tradicional Marcha de la Fe, donde decenas de varones recorrieron en silencio las calles de este puerto, encabezados por el Párroco de Progreso, el Pbro. Francisco Mukul Domínguez.

Cerca de 600 varones participaron en esta marcha, la cual inició a las 7 de la noche partiendo de la Capilla de Guadalupe recorriendo toda la avenida principal de la calle 31,  para dirigirse en silencio hasta el campo deportivo Hidalgo donde se sumaron concentraron cientos de personas para escuchar el mensaje del padre Mukul Domínguez.

Simultáneamente otro grupo de unos 300 hombres que salieron desde la capilla de San José, también recorrieron la calle 31 para integrarse a esta celebración.

Por otra lado las mujeres participaron en el Rosario de Pésame a la virgen que inició a la misma hora y que se llevó a cabo en el Templo Parroquial, donde se reunieron decenas de personas.

En esta marcha no solo se contó con la presencia de adultos, si no que llamó la atención la presencia de niños de varias edades que acompañaron a sus padres y abuelos, incluso algunos papás hasta llevaron a sus hijos en carreolas a este duelo por la muerte de Jesucristo.

Luego del recorrido que tardó unos 45 minutos, el párroco de Progreso, Pbro. Francisco Mukul Domínguez, dirigió un mensaje de reflexión a todos los asistentes.

Cabe mencionar que durante todo el recorrido elementos de la Policía Municipal estuvieron realizando un operativo para que esta celebración transcurra en calma. (ProgresoHoy.com)

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO