Conectate con nosotros
25 de Abril de 2024

Espectáculos

Decenas de personas hacen fila para cobrar el dinero de los boletos del concierto de Luis Miguel

Desde esta mañana inició en el “Coliseo” la devolución del dinero de los boletos del concierto fallido de Luis Miguel, que se realiza con mucha calma pero con largas filas.

Publicado

el

MÉRIDA.– Desde esta mañana inició en el "Coliseo Yucatán" la devolución del dinero de los boletos del fallido concierto del cantante Luis Miguel, se realiza con mucha calma pero con largas filas.

Desde las 11 horas más de 200 personas ya estaban haciendo cola para poder recibir su dinero, el estacionamiento y la entrada al Coliseo están llenos de autos, pues conforme pasan los minutos más gente va llegando. Por la tarde, la afluencia disminuyó notablemente.

En las afueras del Coliseo se instalaron toldos para que la gente tenga donde resguardarse del Sol.

Personal de la Profeco vigila que todo transcurra con orden, e incluso se hay un módulo de esa dependecia para cualquier aclaración de dudas.

La gente comenta que la devolución del dinero es en efectivo y al momento.  Sin embargo los que pagaron con tarjeta de crédito hasta el mes siguiente se verá reflejada la devolución del importe que pagaron.

En la taquilla están funcionando dos ventanillas, una para quienes compraron su boleto en efectivo y otra para los que compraron através de internet.

Como se informó la devolución del dinero se realizará de 11 de la mañana a siete de la noche hasta el próximo 20 de febrero a excepción del domingo 15 que no se laborará.

Por otro lado la empresa TusBoletos.mx emitió un comunicado referente a la devolución del dinero de los boletos, el cual está pegado a un costado de las taquillas y que indica lo siguiente:

TusBoletos.mx
Comunicado reembolso de boletos concierto Luis Miguel en Mérida

Estimado público:

Desde el momento que nos informaron de la cancelación del concierto ha sido nuestra prioridad resolver esta situación en favor de ustedes, el público, para reembolsarles el importe total del dinero pagado por sus boletos.

Después de varias reuniones con personal de la producción del artista, Coliseo Yucatán y autoridades de la Procuraduría Federal del Consumidor, se decició que para la comodidad del público (facilidad de acceso y espacio para estacionar) el reembolso por la totalidad del importe pagado se llevará a cabo en las instalaciones del Coliseo Yucatán en las fechas y horarios siguientes:

Del 11 al 14 de febrero y del 16 al 20 de febrero de 2015 de 11:00 am a 7:00 pm.

Agradecemos su comprensión ante esta situación y reiteramos que estaremos apoyándolos en todo momento para que obtengan su reembolso en las fechas y horarios programados. (ProgresoHoy.com)

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO