Conectate con nosotros
25 de Abril de 2024

México y El Mundo

Declaraciones del personal Liverpool se llevarán a cabo este lunes

Omar Robles, primo de Angélica Trinidad Romero Robles, trabajadora de Liverpool en la plaza Perisur hallada muerta al interior de la tienda, calificó de lamentable e indignante el desarrollo de esta situación que la tienda pretendió encubrir.

Publicado

el

MEXICO.– Omar Robles, primo de Angélica Trinidad Romero Robles, trabajadora de Liverpool en la plaza Perisur hallada muerta al interior de la tienda, calificó de lamentable e indignante el desarrollo de esta situación que la tienda pretendió encubrir.

Entrevistado vía telefónica en el programa "Hagamos Justicia" refirió que ante la inutilidad de las autoridades y la falta de apoyo decidieron inundar las redes sociales para dar a conocer el caso que nadie deseaba apoyar "porque decían que era una bomba".

"Nosotros no tuvimos apoyo de ningún tipo y las autoridades no hicieron nada. Decidimos bombardear las redes sociales con ayuda de medios y asociaciones civiles no lucrativas para poder sacarlo a la luz", comentó.

Relató que cuando la familia llegó a la funeraria el cuerpo de su prima ya estaba embalsamado, maquillado, dentro de un ataúd y puesto en la capilla e incluso que sería cremado, situación que fue muy cuestionada por ellos. Al mismo tiempo se les informó que Liverpool había pagado todos los gastos.

Posteriormente recordó que al ver el cuerpo de su familiar resaltaba un golpe en la cabeza, "ahí fue la primer duda porque si se asfixió comiendo comida por qué tiene un golpe en la cabeza", en ese momento, mencionó que el personal de la funeraria les compartió unas fotografías de cómo había llegado el cuerpo, "totalmente distinto".

Hasta el momento Liverpool se mantiene hermético y no ha emitido ninguna comunicación con el Ministerio Público o con los agraviados.

Por su parte, los abogados de la familia Romero Robles se encuentra a la espera de la declaración por parte de la tienda, de los médicos del Semefo y de la empresa, así como del personal que laboró ese día y al siguiente.

Finalmente, precisó "ahorita se van a llevar las declaraciones el lunes del personal que laboraba junto con Angélica", por lo que pide a los medios estar pendientes de esta información.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO