Conectate con nosotros
20 de Abril de 2024

Policía

Declaran culpable a feminicida de Celestún

Mediante un proceso abreviado, ayer se emitió el fallo condenatorio en contra de Raúl García Barrientos (a) “Fibrero” por el delito de homicidio calificado en contra de Eloisa S. C., crimen ocurrido el pasado 23 de marzo, en Celestún.

Publicado

el

MÉRIDA.– Mediante un proceso abreviado, ayer se emitió el fallo condenatorio en contra de Raúl García Barrientos (a) “Fibrero” por el delito de homicidio calificado en contra de Eloisa S. C., crimen ocurrido el pasado 23 de marzo, en Celestún.

El dictamen fue publicado por el Juez de Control del juzgado del Cuarto Distrito Judicial en Umán por lo que la lectura de sentencia para el inculpado se conocerá esta misma semana.

Como se recordará, el proceso en contra del acusado se sigue bajo la causa penal 09/2015 tras la muerte de Eloísa S.C., quien falleció a las puertas de un predio de la colonia Puerto de Abrigo, en Celestún.

La mujer perdió la vida casi instantáneamente porque el atacante literalmente le atravesó el corazón con un arma blanca.

El acusado ya había intentado atacar a uno de los hijos de la víctima, pero no logró hacerle daño. Horas después, tomó venganza con la mujer a quien le dio dos cuchilladas, una de ellas, mortal. (Milenio Novedades)

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO