Conectate con nosotros
17 de Mayo de 2024

Noticias

Decomisa la Marina 150 kilos de pescado fresco

Publicado

el

La Secretaría de Marina a través de la Armada de México por conducto de la Novena Región Naval, informa que el día de ayer personal naval en coordinación con autoridades de la Comisión Nacional de Acuacultura y Pesca (Conapesca) de la Secretaría de Agricultura y Desarrollo Rural, realizaron la retención precautoria de producto pesquero en el municipio de Lázaro Cárdenas, Quintana Roo.

Esta acción se llevó a cabo durante un recorrido de terrestre en el tramo carretero Chiquilá – Kantunilkín en el municipio de Lázaro Cárdenas, donde al efectuar inspección a un vehículo tipo pick up se encontró en su interior aproximadamente 60 (sesenta) kilogramos de róbalo fresco, 60 (sesenta) kilogramos de corvina fresca y 30 (treinta) kilogramos de pargo fresco, siendo un total de 150 (ciento cincuenta) kilogramos de pescado, de los cuales no se pudo comprobar su legal procedencia.

Por lo anterior, personal naval y de Conapesca participantes en el operativo, procedieron a la retención precautoria de dicho producto marino y del vehículo, quedando a disposición de las autoridades correspondientes.

Para atención de emergencias en la mar, la Novena Región Naval pone a disposición de la ciudadanía el número telefónico: 998 877 0186, y para denuncias ciudadanas el número telefónico 998 390 0437. Asimismo, la Secretaría de Marina comparte el siguiente número de contacto: 800 627 4621 (800 MARINA 1).

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO