Conectate con nosotros
12 de Julio de 2020

Chicxulub

Decomisan piratería en Chicxulub Puerto

Progreso Hoy

Publicado

el

La Procuraduría General de la República (PGR), a través de a través de la Subprocuraduría de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo (SCRPPA), en su Delegación Yucatán, retiró del mercado informal dos mil 600 unidades falsas, aseguradas en la comisaría de Chicxulub Puerto.

 

Como resultado de la campaña “Juntos contra la Ilegalidad”, elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) se trasladaron en la calle 20 por 19 y 21 en la comisaria Chicxulub Puerto, del municipio de Progreso, donde aseguraron mil 300 discos compactos en formato DVD de video y mil 300 portadillas de discos DVD, haciendo un total de 2 mil 600 piezas de material falso.

 

El producto decomisado, quedó a disposición del Ministerio Publico de la Federación, adscrito a la Unidad de Atención Inmediata de la PGR en Yucatán, quien continúa con la integración de la Carpeta de Investigación por violación a la Ley Federal del Derecho de Autor y Propiedad Industrial.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡Hola, déjanos tus comentarios! Dale click para comentar


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO