Conectate con nosotros
05 de Junio de 2020

Congreso

Decretan el 23 de febrero como el Día del Rotarismo en Yucatán

Progreso Hoy

Publicado

el

En comisión de Derechos Humanos, sus integrantes aprobaron por unanimidad el dictamen para decretar el 23 de febrero «Día del Rotarismo en el estado de Yucatán”, como un justo reconocimiento para las asociaciones en la materia que realizan acciones altruistas a nivel nacional y local.

La vicepresidenta de la comisión, Beatriz Zavala Peniche (PAN) mencionó que generar esta efeméride en el Estado es un reconocimiento a estas organizaciones sociales por su solidaridad y acciones en beneficio de los ciudadanos, con el fin de tener una mejor convivencia.

“Han estado presentes durante muchos años, incluso en situaciones difíciles a nivel nacional y estatal, tienen una vida diaria de ayuda a quienes más lo necesitan”, resaltó.

En el mismo sentido, la presidenta de la comisión, Elizabeth Gamboa Solís (PRI) reconoció la labor de los rotaristas e informó que presidentes de asociaciones afines de todo el Estado contactaron a miembros del cuerpo colegiado para impulsar la iniciativa y solicitar a los legisladores que la apoyen en reconocimiento a la labor que realizan en toda la geografía estatal.

Para finalizar, indicó que el dictamen será distribuido a los 25 diputados para su discusión y votación en la próxima sesión ordinaria de la LXI Legislatura.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡Hola, déjanos tus comentarios! Dale click para comentar

Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO

A %d blogueros les gusta esto: