Conectate con nosotros
19 de Abril de 2024

Policía

Decretan un año de cárcel preventiva a sujeto que violó a su hijastra en Progreso

En audiencia celebrada en el Juzgado Tercero de Control del Primer Distrito, se decretó un año de prisión preventiva en tanto continúa el proceso contra de Adolfo Eduardo M.F. (a) El Chaparro, acusado del delito de violación agravada, tras hechos ocurridos en el municipio de Progreso.

Publicado

el

PROGRESO.– En audiencia celebrada en el Juzgado Tercero de Control  del Primer Distrito, se decretó un año de prisión preventiva en tanto continúa el proceso contra de Adolfo Eduardo M.F. (a) El Chaparro, acusado del delito de violación agravada, tras hechos ocurridos en el municipio de Progreso.

Luego de las pruebas aportadas por la Fiscalía General del Estado (FGE), el Juez de Control determinó la vinculación a proceso del indiciado, que permanecerá tras las rejas conforme a las medidas cautelares anunciadas.

En la carpeta de investigación se narra que los hechos ocurrieron el pasado 31 de diciembre de 2014, en el domicilio de la víctima ubicado en la colonia Francisco I. Madero en el puerto de Progreso, donde vive junto con su madre y la pareja sentimental de la misma.

En las averiguaciones se señala que aprovechando la ausencia de su pareja sentimental, el imputado abusó de su hijastra -bajo amenazas- en el domicilio familiar.

El hoy vinculado  fue sorprendido por la madre de la menor, quien avisó a las autoridades, capturando al imputado y turnándolo a prisión mientras se desarrollan las diligencias del caso.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO