Conectate con nosotros
19 de Abril de 2024

Policía

Deja 11 personas lesionadas un choque entre camioneta y taxi colectivo en Progreso

Un total de 11 personas lesionadas fue el saldo de aparatoso accidente registrado esta tarde en Yucalpetén.

Publicado

el

PROGRESO.– Un total de 11 personas lesionadas fue el saldo de aparatoso accidente registrado esta tarde en Yucalpetén.
El accidente fue ocasionado por un agente de la PGR quien ocasionó el choque contra un taxi colectivo de la ruta Chelem-Progreso donde viajaban 13 personas, once de las cuales resultaron con lesiones diversas, aunque ninguno de gravedad.
Entre los lesionados habia varios niños que iban a la primaria Maniobras Marítimas vespertina en Progreso, así como varios conocidos maestros de la Secundaria Técnica Pesquera número 8 quienes regresaban al puerto tras concluir sus labores.
El taxi colectivo, con placas 37-50-YSB y manejado en preferencia de poniente a oriente hacia Progreso por Juan José Chávez Moo, chocó contra una camioneta Chevrolet Captiva, color blanco, placas 309-ZMX del Distrito Federal y manejada de norte a sur por una persona que agentes municipales identificaron como "policía federal".
El accidente ocurrió cuando la Captiva dio vuelta en U, y trató de adelantarse al colectivo.
Además de los menores lesionados, Andrea Sinaí y Candy Jazmín Chuc Solís; Jarety Nayeli y Ricardo Alexander Magaña Ávila; Jonathan y Julissa Magaña Ramírez, así como los adultos Estefani Ávila Rodríguez, María Rosa Novelo Canul y Marisela González, también resultaron lastimados en el choque el conocido maestro y coreógrafo Luis Alberto Rodríguez Baeza, Karla Robertos Dorantes y Mariana Sarmiento Castro, de la Técnica No. 8.
Los heridos fueron llevados al CMA de Progreso, donde la aseguradora del vehículo oficial de la PGR se haría cargo de los gastos. (ProgresoHoy.com)

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO