Conectate con nosotros
23 de Abril de 2024

#E/2015

Delegados del PRI confirmarán a Jessica Saidén como abanderada de unidad

Mañana durante una Convención de Delegados del PRI, a las 8:30 de la mañana en el local social de la CTM, Jessica Saidén Quiroz será confirmada como abanderada de unidad del Partido Revolucionario Institucional (PRI) de cara a las elecciones del 2015.

Publicado

el

PROGRESO.– Mañana durante una Convención de Delegados del PRI, a las 8:30 de la mañana en el local social de la CTM, Jessica Saidén Quiroz será confirmada como abanderada de unidad del Partido Revolucionario Institucional (PRI) de cara a las elecciones del 2015.

El evento que prácticamente es protocolario con el fin de cumplir lo que marcan los estatutos internos del PRI, se realizará con la presencia de varias personalidades políticas tanto locales como estateles que se espera asistan a la reunión.

El Partido Revolucionario Institucional que encabeza en Progreso el Profesor Jorge Méndez Basto, reparte desde hace varios días las invitaciones a toda la clase política priista de este puerto para que asistan al evento.

En la Convención de Delegados del PRI de Progreso  se confirmará a Saidén Quiroz como su abanderada oficial para el próximo proceso electoral.

Con esta actividad Jessica Saidén dará por concluida sus actividades de precampaña de acuerdo con lo establecido por las leyes electorales.

Como se sabe a lo largo de toda su precampaña la joven priista recibió el apoyo y numerosas muestras de simpatía por parte de los diferentes militantes del PRI en Progreso.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO