Conectate con nosotros
28 de Marzo de 2024

Casos y Cosas

Denuncian a yucateco por compartir en WhatsApp el vídeo de su ex novia masturbándose

Publicado

el

Amplio revuelo ha causado en redes sociales un vídeo sexual protagonizado por una jovencita de Oxkutzcab, material que presuntamen te fue compartido por su ex novio.
La joven, quien aparece en el vídeo masturbándose, capturó el material ella misma y al parecer lo envió al joven, quien distribuyó el material en redes sociales como Facebook y WhatsApp.
Por lo anterior, padre de la joven, R.N.C., interpuso una denuncia ante la Fiscalía, y las primeras sospechas apuntan a la ex pareja, quien es originario de Ticul.
Varios medios indicaron que la joven tuvo una relación con el ahora señalado como el autor del delito, pero al terminar, quien trató de mantener el lazo sentimental con la adolescente, de tal forma que la inexperiencia de ésta y la insistencia del exnovio llevarían a la jovencita a caer en un círculo vicioso del chantaje, lo que dio lugar a que el tipo obtenga más material pornográfico de ella, parte del cual circula en redes sociales.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO