Conectate con nosotros
16 de Abril de 2024

Comuna Meridana

Denuncian acoso de inspectores del Ayuntamiento de Mérida (Vídeo)

Publicado

el


MÉRIDA.– Usuarios de las redes sociales denunciaron ayer un nuevo caso de acoso por parte de inspectores del Ayuntamiento de Mérida contra de ciudadanos y de artesanos que buscan ganarse el sustento.
Ciudadanos que captaron el momento, incluso fueron acosados por los funcionarios municipales del alcalde Mauricio Vila que pretendían obstaculizar a los habitantes grabando lo sucedido con sus teléfonos celulares.
La joven Natalia Campos didunfió lo siguiente en las redes sociales:

Miren lo qué pasa aquí en Mérida estos “señores” les están quitando sus pertenencias a estas pobres muchachas por qué simplemente no se puede vender en la plaza, una cosa deben comprender ellos no son de aquí son de pueblos que vienen a vender las cosas que ellos hacen artesanalmente para llevar comida y dinero a sus casa a mí me dio mucha tristeza ver este acto, lo e visto en videos pero nunca en persona; se escucha mi voz rara por qué estoy enferma pero los señores me estaban grabando solo a mí al otro chavo no y uno se me ha cercana con su celular celular a mi cara, y mi error se podría decir que lo toque pero se acercaba mucho a mi y estaba invadiendo mi espacio, solo quiero que entiendan que Mérida está cada vez peor por favor ayuden a compartir esto que todo Mérida se entere de lo qué pasa aquí como son las personas.

Los comentarios de solidaridad en favor de las artesanas acosadas no se hicieron esperar y decenas de personas se quejaron del comportamiento de losinspectores municipales.

Juzgue usted…

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO