Conectate con nosotros
28 de Mayo de 2024

Noticias

Denuncian delimitación ilegal de la zona federal en el malecón de Progreso

Publicado

el

PROGRESO.– Turistas y prestadores de servicios denunciaron que algunos concesionarios de la zona de playa, que es zona federal, bloquean el paso a los visitantes con la colocación de sillas, mesas, toldos y otros artefactos.
Indicaron que en algunos casos lo hacen con el fin de evitar que los paseantes recorran la playa y lleguen a otros prestadores de servicios o restaurantes que son competencia.
Ayer, en visita a la zona de playa, los paseantes y algunos comerciantes señalaron que en algunas partes de la playa, entre el restaurante Le Saint Bonnet y el hotel Playa Linda, se colocan sillas y mesas a discreción con el claro fin de obstaculizar el paso o crear una especie de “cerca” perimetral.
Esto, según dijeron, va en contra de lo permitido por las autoridades federales, por lo que hacen un llamado a Semarnat, Profepa y otras dependencias involucradas a realizar una inspección y tomar cartas en el asunto, pues este miércoles varios turistas pasaron apuros para recorrer libremente la playa ante la presencia de lo que llamaron el “Muro de Trump en Progreso”.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO