Conectate con nosotros
17 de Junio de 2024

Generales

Denuncian insensibilidad del personal del IMSS

Un verdadero calvario sufre Don Adelaido Rivero, persona con más de 80 años de edad, que se debate entre la vida y la muerte, ante la insensibilidad del personal médico del IMSS local, que no le da la debida atención, sólo pastillas y lo regresan a su casa en Paraíso.

Publicado

el

PROGRESO.– Un verdadero calvario sufre Don Adelaido Rivero, persona con más de 80 años de edad, que se debate entre la vida y la muerte, ante la insensibilidad del personal médico del IMSS local, que no le da la debida atención, sólo pastillas y lo regresan a su casa en Paraíso.
Es triste llegar a viejo y más triste lo es no ser atendidos adecuadamente por dependencias de salud pública, al no dar la importancia debida a las personas adultas mayores.
El anciano Don Adelaido Rivero vive con su esposa Cecilia que padece de epilepsia, en el abandono, ya que sus familiares están en Mérida y en Umán, y no están pendientes de ellos, cita Por Esto.
El pasado sábado en la tarde, los vecinos que están más pendientes de esta pareja, llevaron al anciano al IMSS de este puerto, por problemas en las vías urinarias y sólo le dieron pastillitas y lo regresaron a su casa sin hacerle una verdadera valoración.
Al regresar a su predio, unos vecinos fueron hasta el IMSS para solicitar la ambulancia para ir por él y se burlaron de esta persona, para que después el doctor de guardia comentara que por órdenes de la directora general, la ambulancia sólo es para casos de emergencia.
Así que todo lo que suceda a Don Adelaido son directamente responsables, al no canalizarlo adecuadamente aun cuando es derechohabiente, que por años pagó sus cuotas, y ahora debido a sus malas condiciones económicas, no ha comido en 10 días.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO