Conectate con nosotros
24 de Abril de 2024

Noticias

Denuncian negligencia y corrupción de Policías de Progreso

Publicado

el

PROGRESO.– La señora Magaly Alferez Amaya denunció que tras un accidente sufrido por su hija la madrugada del sábado, agentes de la Policía Municipal no le brindaron la atención necesaria y hasta le pidieron “mordida” para evitar que el vehículo accidentado sea llevado al corralón.
A través de las redes sociales, la conocida masajista, considerada la pionera de las masajistas en Progreso, acusó al paramédico José Moo Euan y al oficial Giovanny Calan Chi, de lo ocurrido.
Indicó que su hija Cindy Abril Gutiérrez Alférez, de 22 años, se accidentó rumbo a este puerto, cuando transitaba en la vía Mérida-Progreso, bajando del puente de Flamboyanes. La joven colicionó por alcance contra una pipa que transitaba en esa misma vía.
Entrevistada vía telefónica esta tarde, indicó que el accidente fue bastante fuerte y que su hija sentía dolores en el pecho y tenia dificultad para respirar, tenía incluso un esguince cervical, pero ni así fue llevada en la ambulancia a un hospital.
“Solo le tomaron los signos vitales y la dejaron en el sitio. Eso estuvo mal oporque el hecho de que no tuviera una fractura no significa que no estaba lesionada”, dijo.
Indicó que ella y otros familiares llegaron al sitio para auxiliar a Cindy Abril, y fue que los oficiales no le permitieron llevarla a un hospital.
-Cuando yo llegé, le pregunté porqué y me dijo que no era posible, para colmo, luego me pidió $4,000 pesos que para que no se llevaran el carro al corralón- denunció la señora Magaly quien pidió la intervención del gobernador Rolando Zapata y del Secretario de Seguridad Pública en este caso. Magaly Alférez señaló que espera que por lo menos los oficiales involucrados sean sancionados por su mal proceder. (ProgresoHoy.com)

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
2 Comentarios

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO