Conectate con nosotros
29 de Mayo de 2020

Noticias

Desalojan colegio en Progreso por un incendio

Progreso Hoy

Publicado

el

POR UNOS CIGARRILLOS ENCENDIDOS SE INCENDIA PREDIO DE RESIDENTES EXTRANJEROS

PROGRESO.– Un incendio se registró esta mañana, poco antes de las 8 horas, en la calle 25 por 26, a raíz de un grave descuido de sus ocupantes.

El siniestro, que no arrojó víctimas, género amplía movilización en la zona y hasta ocasionó el desalojo de los alumnos de una escuela primaria particular que se ubica enfrente, pues el humo minó la zona.

El fuego, según reporte de bomberos de la SSP fue causado por cigarrillos que los ocupantes dejaron encendidos y que prendieron fuego a varias pertenencias que había en un cuarto. Las llamas cobraron fuerza y ameritó la intervención de los tragahúmos.

El predio es propiedad de la residente extranjera Linda Carson de 71 años y de su hijo Anthony Harris de 51 años de edad, quien por.cierto fue rescatado de la planta alta con ayuda de los.bomberos que lo bajaron con escalera. (ProgresoHoy)

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡Hola, déjanos tus comentarios! Dale click para comentar

Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO

A %d blogueros les gusta esto: