Conectate con nosotros
17 de Julio de 2024

Policía

Desaparece joven en Chelem Puerto: familiares denuncian ante la Fiscalía

Publicado

el

PROGRESO.– La Fiscalía General del Estado (FGE), recibió este día una denuncia por la desaparición de Saulo Alejandro Valladares Alonzo, de 30 años de edad y vecino de la comisaría de Chelem y quien no ha regresado a su casa desde el pasado miércoles.
Familiares del desaparecido, quienes temen por su integridad, debido a que no se ha reportado con ellos ni con ninguno de sus amigos, señalan que tras un convivio que se realizó en un predio de Chelem con unos amigos de origen inglés, salió rumbo a la casa donde habita con un amigo canadiense -ubicada cerca del restaurante de “Camote”, comisario, de la comunidad (domicilio conocido).
En llamada telefónica a la redacción de ProgresoHoy.com, el periódico del puerto, los familiares indicaron que el señor Valladares Alonzo se desempeña como contratista de mantenimiento en casas particulares de residentes extranjeros. El extraviado, según informan, es de complexión delgada, estatura mediana y frente descubierta.
Indicaron que la última vez que supieron de él fue la noche del pasado miércoles, cuando se retiró de un predio cercano para ir a descansar a su casa.
Piden de favor que si tienen información sobre el paradero del señor Valladares, que se comuniquen con su hermana, la Sra. Carmina Valladares al teléfono 9981-554487 o con su sobrino Mauricio Cruz, al celular 9981-352420.
La Policía Ministerial confirmó la desaparición de esta persona e informó que el caso ya fue “boletinado” a las corporaciones municipales de Progreso y zona costera con el fin de apoyar en la localización de Saulo Alejandro Valladares Alonzo. (ProgresoHoy.com)

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO