Conectate con nosotros
16 de Abril de 2024

Generales

Desaparece joven jardinero de Progreso: familiares piden ayuda para localizarlo

El joven Elías Antonio Chan Pool, fue reportado como desaparecido desde el pasado 31 de agosto, cuando saliera de su casa para realizar un trabajo.

Publicado

el

PROGRESO.–  El joven Elías Antonio Chan Pool, fue reportado como desaparecido desde el pasado 31 de agosto, cuando saliera de su casa para realizar un trabajo.
Familiares del joven informaron que no tienen información de su paradero y que están preocupados.
“Solo nos dijo que iba a ir a cortar césped cerca de Chelem, pero ya no lo volvimos a ver. Es muy raro porque no tenía novia ni amigos mal influyentes. Acudimos a levantar una denuncia con la policía pero hasta ahora no nos han dado una respuesta y el incidente ya va para una semana”, declaró Marisela Chan, hermana del desaparecido.
Cabe mencionar que Elías Antonio Chan Pool, de 30 años de edad, cuando salió de su casa en la mañana de ese lunes, llevaba consigo el celular de su madre, la señora Basilia Pool Canul; por lo que al principio, la familia intentó contactar con el joven por ese medio, sin embargo, el teléfono fue apagado pues inmediatamente, manda a buzón de voz a quien se comunique.
La última vez que se le vio a Elías Antonio Chan Pool, este llevaba una playera de trabajo y una bermuda. El joven desparecido es de complexión gruesa, tez morena, cara redonda, ojos rasgados, cabello castaño corto y mide aproximadamente 1.65 cm aproximadamente.
En caso de dar con el paradero de Elías Chan Pool, avisar al teléfono celular 9993-358203 o al domicilio de la familia que solicita apoyo para encontrarlo, en la calle 29 por 22 y 24, número 283 en la colonia “Benito Juárez García”. (ProgresoHoy.com)

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO