Conectate con nosotros
17 de Abril de 2024

México y El Mundo

Desaparecen cuatro mineros en Guerrero; Fiscalía abre investigación

Cuatro trabajadores de una mina ubicada en el poblado de Carrizalillo en el municipio de Zumpango fueron presuntamente secuestrados la noche del pasado jueves por hombres armados a bordo de camionetas particulares.

Publicado

el

MÉXICO.– Cuatro trabajadores de una mina ubicada en el poblado de Carrizalillo en el municipio de Zumpango fueron presuntamente secuestrados la noche del pasado jueves por hombres armados a bordo de camionetas particulares.

La Fiscalía General del estado inició la averiguación previa BRA/SC/709/2015 con motivo de la presunta privación ilegal de la libertad de estos trabajadores.

En un comunicado, la Fiscalía General dio a conocer que las víctimas responden a los nombres de Juan Carlos Merino González, Mauricio Gatica Peña y Juan Carlos Peña sin saber de quién se trata el cuarto secuestrado.

Todo indica que fueron privados de su libertad cuando fueron interceptados por hombres armados a bordo de camionetas particulares al concluir su jornada laboral.

La fiscalía llevará a cabo las investigaciones pertinentes a fin de localizar a las personas desaparecidas, poniendo a disposición de la población el teléfono 01 800 83 27 692 para cualquier información que permita la ubicación de los trabajadores. Con información de Notimex y El Sur. (Vanguardia)

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO