Conectate con nosotros
25 de Febrero de 2024

Progreso

Desarrollo Social entregó despensas a adultos mayores de Progreso

Publicado

el

PROGRESO.– La Dirección de Desarrollo Social entregó en días pasados 313 despensas a adultos mayores y personas con algún tipo de discapacidad, esto como parte de los programas sociales que promueve el Ayuntamiento de Progreso, por encomienda el alcalde Julián Zacarías Curi.

El titular de dicha dirección, José Luis Gómez Ordoñez, explicó que el programa “Pensión Alimentaria para adultos mayores y personas con discapacidad” continuará este año beneficiando a personas, tanto de la cabecera municipal como de las comisarías.

En esta entrega correspondiente a enero, acompañaron al funcionario municipal la regidora Claudette Gamboa Rassam así como la presidenta honoraria del DIF municipal, Alma Rosa Gutiérrez Novelo, quienes a nombre del alcalde Julián Zacarías Curi agradecieron a los beneficiarios la confianza para ser asistidos con productos alimenticios que contribuirán en su nutrición.

Vale la pena resaltar que este apoyo se brinda únicamente a adultos mayores y personas con algún tipo de discapacidad, si hay personas interesadas en inscribirse deberán presentar copias de identificación personal, como INE; acta de nacimiento, comprobante de domicilio; CURP; hoja de solicitud del apoyo, así como llenar el formato de estudio socio económico. Actualmente hay una lista de espera.

Para más información de éste y otros programas, se puede acudir a las oficinas de Desarrollo Social, ubicadas en calle 76 por 21 de la colonia Centro, en un horario de lunes a viernes de 8 de la mañana a 3 de la tarde.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO