Conectate con nosotros
13 de Junio de 2024

Generales

Descargan “arsenal” de cerveza para el Corona Sunsets 2015 en el malecón de Progreso

Con un “arsenal” de más de 3,000 cartones de cerveza, así como varias toneladas de equipos de sonido y vallas metálicas y de madera, hoy quedó lista el área y el escenario donde se realizará el concierto de DJ’s “Corona Sunsets 2015”, este sábado en el malecón de Progreso.

Publicado

el

Por Redacción / ProgresoHoy.com

PROGRESO.– Con un “arsenal” de más de 3,000 cartones de cerveza, así como varias toneladas de equipos de sonido y vallas metálicas y de madera, hoy quedó lista el área y el escenario donde se realizará el concierto de DJ’s “Corona Sunsets 2015”, este sábado en el malecón de Progreso.
El evento, que es patrocinado por la cervecería Modelo a través de su cerveza Corona, presentará a los mejores DJ´s del momento, entre los que se encuentran el holandés de origen marroquí R3HAB, Jorge Nava, Zaa, Víctor Juárez y Dohko, quienes harán bailar y divertirse a los más de cinco mil invitados que esperan que asistan.

ENTRADA SOLO CON BRAZALETE…
Desde principios de semana, como informamos, el equipo de producción del evento cerró varias calles del malecón, desde la 50 hasta la 66, con el fin de comenzar la instalación del escenario y delimitar el área para el acceso de los asistentes, quienes deberán mostrar su brazalete autorizado para poder ingresar al evento. La firma cervecera advirtió que solo permitirá la entrada de mayores de edad.
Para obtener un brazalete, la Corona dispuso de varios centros de canje, los cuales implementaron diferentes mecánicas para obtener los pases de entrada. Estos fueron desde la compra de dos cervezas “medias” hasta la compra de tres o cuatro “six” de cerveza.

VENTA DE IFES Y PASES…
Sin embargo, ante la elevada demanda de los jóvenes para entrar al evento, hay jóvenes que venden en redes sociales los brazaletes por cantidades que van desde los $300 hasta los $450 pesos.
Debido a que solo se permite el paso a mayores, varios lectores también informaron que hubo furor en redes sociales para la venta de credenciales para votar con fotografía (IFES) apócrifas, pues según nos señalan, hay gente en Progreso plenamente identificada que se dedica a la falsificación de estos documentos para entrar a discotecas y conciertos como el de este sábado.

CIERRE EN LA PLAYA Y CALLES…
El cierre por el Corona Sunsets no solo fue en la zona de la calle 19, sobre el malecón, sino que también delimitaron el paso en la zona de playa, donde colocaron tarimas de madera para evitar el ingreso de gente sin pases.
Llamó la atención la colocación de estos maderos en la zona de playa en plena temporada de deshove de la tortuga marina, la cual se cneuntra protegida por autoridades como Profepa, quienes incluso realizan un operativo permanente para evitar que vehículos transiten sobre la zona de playa. Las maderas también se colocaron del lado de los predios de la zona y se habilitaron sanitarios portátiles.

CARGAMENTO DE CERVEZAS..
Durante toda la mañana y parte de la tarde, varios camiones de la Corona descargaron decenas de cartones de cerveza en el área del evento donde se habilitaron pequeños bares donde los asistentes podrán adquirir cervezas a discreción.
Al fondo, hacia el oriente, se encuentra el escenario del evento que llamó la atención por simular el atardecer emblemático del evento.
Hasta hoy el Ayuntamiento no ha informado si destinará vigilancia especial al evento, principalmente para evitar la entrada de menores de edad y disturbios en la zona del concierto que iniciará desde las 4 de la tarde y se espera que concluya en las primeras horas del domingo. (ProgresoHoy.com)

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO