Conectate con nosotros
26 de Mayo de 2020

Chicxulub

Descuidado camionero choca de reversa contra un Mazda

Progreso Hoy

Publicado

el

PROGRESO.– Un descuidado camionero chocó de reversa esta mañana a un automóvil en la calle 21 entre 10 y 12 de Chicxulub Puerto.
El accidente, segundo que se registra entre un vehículo particular y un camión de pasaje en menos de una semana, ocurrió a las 8:30 de la mañana.
El camión marca Mercedes Benz, color blanco, placas 801 418 Y del Estado de Yucatán y manejado por Edgar Hernández de 21 años, vecino de Progreso, colisionó contra el automóvil marca Mazda, color gris, placas ZAM 56 11 del Estado de Yucatán guiado por la Sra. Geny Pantoja de 64 años de edad, vecina de la colonia Miguel Alemán.
Ambos vehículos fueron trasladados al depósito vehicular de la policía municipal.
El accidente no reportó lesionados. (ProgresoHoy.com)

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
2 Comentarios

2 Comments

  1. Avatar

    Pirely

    4 Abr, 2016 en 8:09 pm

    Echandose en reversa a media calle que imprudencia y el coche que no sabe conservar su distancia estamos jodidos en cuanto a educacion vial eso le espera a los colectivos tambien imprudentes

  2. Avatar

    Silvana

    5 Abr, 2016 en 10:06 am

    Toda la razón, la mayoría de los conductores, dígase de camiones urbanos, camiones de carga, taxistas, y de autos particulares, no saben respetar su distancia entre un vehículo y otro, siempre andan besándole el trasero al vehículo que tienen adelante a ver si con esto aprenden a conservar su distancia, xq no tiene tanta culpa el camionero como el imbécil automovilista que no respetó la distancia necesaria ¡¡¡DAMAS Y CABALLEROS HAY QUE RESPETAR LAS DISTANCIAS ENTRE VEHÍCULOS POR FAVOR!!! (y lo digo con letras mayúsculas xq es horrible cuando te andan presionando los autos o camiones que se detienen detrás de mi ya sea en un semáforo o en un simple ALTO de esquina!!!!)

¡Hola, déjanos tus comentarios! Dale click para comentar

Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO

A %d blogueros les gusta esto: