Conectate con nosotros
20 de Enero de 2025

Noticias

Designan a Armando Casares Espinosa como nuevo subdelegado de la Cruz Roja Yucatán

Publicado

el

MÉRIDA.– Esta mañana la Delegada Estatal de Cruz Roja Mexicana en Yucatán, Michelle Byrne de Rodríguez designó al licenciado Armando Casares Espinosa como Subdelegado Estatal de la institución.

En la Sala de Juntas, la también Consejera Nacional destacó que en virtud de haber encontrado las cualidades esenciales para difundir los ideales de la Cruz Roja en la comunidad se nombró a Casares Espinosa.

Ante la Coordinadora Estatal de Captación de Fondos, Silvia Casares Zetina, el recién nombrado agradeció la confianza y externó que dará su mayor esfuerzo para fortalecer al movimiento. Casares Espinosa es un destacado empresario yucateco que se ha destacado en el ramo turístico.

El nombramiento se da en sustitución del ingeniero Renán Castro Romero, quien falleció el año pasado. A la reunión asistieron las Damas Voluntarias Beatriz Moisés Achach y María Elena Sosa Roche.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO