Conectate con nosotros
18 de Abril de 2024

Gobierno Federal

Designan a Arturo Reyes-Sandoval como nuevo Director del Politécnico

Publicado

el

MÉXICO.– El Gobierno de México informó este lunes que se decidió nombrar al doctor Arturo Reyes-Sandoval como el nuevo director del Instituto Politécnico Nacional (IPN).

“En cuanto iniciemos, trabajaremos de la mano para continuar con la excelencia en todas las áreas”, comentó Reyes-Sandoval en la conferencia mañanera tras su nombramiento.

Agregó que un pilar importante en su gestión será la internacionalización del IPN.

“Pero manteniendo la mirada al interior de nuestro país para que el Instituto Politécnico Nacional siga siendo un motor de equidad y promover la igualdad de nuestra sociedad. Creo firmemente que la educación es el instrumento más importante para tener igualdad y equidad en la sociedad”, destacó.

Esteban Moctezuma, secretario de Educación Pública, señaló algunos puntos destacados del nuevo director del IPN.

“Él es catedrático de la Universidad de Oxford e investigador de tiempo completo en el Instituto Jenner, donde se está desarrollando la vacuna de COVID líder a nivel mundial”, indicó el funcionario federal sobre Reyes-Sandoval.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO