Conectate con nosotros
25 de Febrero de 2024

Noticias

Designan a Emilio Blanco del Villar como nuevo presidente de Coparmex Mérida

Publicado

el

INICIARÁ SU GESTIÓN A PARTIR DE FEBRERO DE 2024, EN SUSTITUCIÓN DE BEATRIZ GÓMORY/

MÉRIDA.– Emilio Blanco del Villar fue elegido como nuevo presidente de la Delegación Mérida de Coparmex, para desempeñarse en el cargo a partir del 1 de febrero del 2024.

Se informó que por medio de una asamblea extraordinaria de asociados, Blanco del Villar sustituirá a la actual presidenta de la COPARMEX Mérida, Beatriz Gómory Correa, quien concluye su encargo el 31 de enero de 2024. ( y que asumió desde marzo del 2022).

Blanco del Villar, quien también fue vicepresidente del organismo empresarial, es CEO y propietario de la empresa CSI (Centro de Soluciones Inalámbricas S.A de C. V.), especializada en la venta, comercialización e instalación de equipos de tecnología, seguridad y vídeovigilancia. Es uno de los principales proveedores, por ejemplo de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP).

Se informó que la ceremonia protocolaria y social de Toma de Compromiso será el jueves 29 febrero, con la presencia del también recién electo presidente nacional de Coparmex, Ing. José Medina Morca Icaza.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO