Conectate con nosotros
17 de Abril de 2024

Ayuntamiento

Designan a Karenina Sánchez como nueva Subdirectora de Mercados de Progreso

Publicado

el

Claudia Karenina Sánchez Madera es la nueva Subdirectora de Mercados del Ayuntamiento de Progreso

EN SUSTITUCIÓN DE MARIO GÓMEZ MILÁN QUIEN DEJÓ EL CARGO EL PASADO LUNES, POR INSTRUCCIONES DEL ALCALDE JULIÁN ZACARÍAS CURI

PROGRESO.– El alcalde Julián Zacarías Curi designó este día a Claudia Karenina Sánchez Madera como nueva Subdirectora de Mercados del Ayuntamiento de Progreso, en sustitución de Mario Arturo Gómez Milán.
Entrevistado esta mañana en el Palacio Municipal, el edil señaló que este es el primero de varios enroques que se esperan en la Comuna, con el fin de hacer más eficiente el trabajo que se realiza en la administración municipal, pues las diversas áreas están en crecimiento constante, hay más trabajo y requieren más atención de los funcionarios a cargo.
El presidente municipal reconoció el trabajo realizado por Mario Gómez, quien se desempeñó en mercados durante los tres años de la pasada administración y casi cuatro meses de la actual.
Como informamos en exclusiva y antes que cualquier otro medio, Mario Gómez dejó la Subdirección de Mercados el pasado lunes, luego de una auditoría realizada por personal de Contraloría Municipal.
Según se dijo, el cambio es el primero de varios que se esperan en el actual Ayuntamiento, pues se avecina una reestructuración.
La nueva Subdirectora de Mercados, se desempeñaba como Directora de Emprendimiento, Fomento Económico y Comercio, la cual era una de las 10 nuevas direcciones que se incorporaron en la actual administración 2021-2024 tras la reelección de Zacarías Curi.
No se informó si Karenina Sánchez continuará al frente de esa misma Dirección o si la dejará para concentrarse únicamente en la Subdirección de Mercados.
Esta mañana, la funcionaria acudió al Palacio Municipal para recibir instrucciones sobre su nueva encomienda y se espera que en breve el Cabildo apruebe su designación para comenzar de lleno con las labores propias de esa dependencia que abarca no solo el mercado principal de este puerto, sino también los mercados de las comisarías.
Mario Gómez Milán, continuará laborando como Subdirector de Comercio en la vía pública, dependiente de la Dirección de Finanzas y Tesorería que encabeza Jorge Duarte Mancilla. (#EntératePrimero en ProgresoHoy.com)

ACTUALIZACIÓN:

Por la noche, el Ayuntamiento de Progreso envió un comunicado en donde precisa que Karenina Sánchez seguirá siendo Directora de Emprendimiento y Fomento Económico y a sus labores sumará el área de Mercados.

Mario Arturo Gómez Milán, quien fungía como Subdirector de Comercio en la Vía Pública y Mercados en el Ayuntamiento de Progreso y quien el lunes dejó el cargo

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO