Conectate con nosotros
19 de Abril de 2024

Educación

Designan a maestra de Progreso como nueva Supervisora de Preescolar

Publicado

el

PROGRESO.– El pasado jueves 4 de mayo, en una ceremonia efectuada en el auditorio de la Secretaría de Educación de Yucatán, en Mérida, la maestra progreseña Mary Genny Alvarez Pérez recibió su plaza y clave como Supervisora de Educación Preescolar.
Lo anterior ocurrió en presencia del titular de la dependencia, Lic. Víctor Caballero Durán, quien ese mismo día entregó plazas a un total de 40 docentes de educación básica, incluyendo a 8 nuevos supervisores de Educación Indígena, seis de Telesecundaria, 10 inspectores de preescolar y un docente de ese nihel y 15 de primaria.
La nueva inspectora es hija de los esposos Marcelino Alvarez Palma y la señora Mary Genny Pérez de Alvarez, quien en unión de su esposo, hijos y demás familiares, está recibiendo felicitaciones por este logro profesional. (ProgresoHoy.com)

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO