Conectate con nosotros
24 de Febrero de 2024

Progreso

Designan a nuevo delegado de la Comisión Nacional de Emergencia en Progreso

Publicado

el

PROGRESO.– En un evento realizado el pasado domingo 28 en Calkiní, Campeche, se llevó al cabo la primera asamblea del año de la Comisión Nacional de Emergencia y Radio Auxilio Mecánico A.C., en la que se designó como nuevo delegado a Arturo Valente Pérez Nuñez.
El nuevo delegado recibió su constancia y sus insignias por parte de directivos de la agrupación, junto con otros compañeros que desde ahora integran la organización en éste puerto.
Tras ser designado como nuevo delegado, Pérez Núñez recordó a dos ex delegados de esa agrupación en Progreso, Pedro de Los Ángeles Lugo Bote y el sub comandante Lorenzo Emilio Bastó Loo, ambos ya fallecidos.
En su mensaje recordó que colaboró con ambos y que alguna vez hace 20 años le dijeron que les gustaría que algún dia él tomara las riendas de esta agrupación y continuar con el legado que en su momento ellos construyeron.
“No tengo pruebas pero tampoco duda en que donde quiera que estén, ellos hoy están orgullosos por este cargo que hoy se me entrega, mis estimados amigos va por ustedes y en su memoria, vamos a trabajar como siempre de forma altruista y voluntaria por el bien de progreso y su gente”, dijo.
El nuevo delegado invitó a toda la comunidad que tenga ganas de trabajar y ayudar al puerto de Progreso a unirse para seguir salvaguardando a la comunidad porteña.
La delegación Progreso quedó conformada con los siguientes ciudadanos, con numeral y cargo.

Delegado: Arturo Valente Pérez Nuñez 501.

Sub Delegado. José Ferdineli Pool Estrella. 502.

Secretaria. Sabrina Florencia Maldonado Rosales. 503.

Tesorera. Carmen Marisol Chávez Ibarra. 504.

Comandante. Rocío del Carmen Poot Aban. 505.

Sub Comandante. Josué Armando Blee Alcazar. 506.

Comunicaciones. Juan Rodrigo Rodríguez Gómez 507.

Vialidad. Ricardo Antonio Flores Trejo. 508.

Socorrismo. Patricia Estefany Pool Sulub. 510.

Rescate. Addy Rosaura Núñez González 511.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO