Conectate con nosotros
19 de Abril de 2024

Ayuntamiento

Designan a nuevo director en el Ayuntamiento de Progreso

Publicado

el

El alcalde Julián Zacarías y Erik Rihani (de rojo) quien fue designado como nuevo Director de Residuos Sólidos del Ayuntamiento de Progreso (Foto: O.Perez/Archivo)

EL ALCALDE JULIÁN ZACARÍAS NOMBRA A ERIK RIHANI COMO DIRECTOR DE RECOLECTA DE RESIDUOS DE LA COMUNA, QUIEN ESTARÁ A CARGO DEL NUEVO SISTEMA DE RECOLECCIÓN DE BASURA DEL PUERTO QUE ARRANCA ESTE VIERNES 1 DE NOVIEMBRE

PROGRESO.– El viernes próximo entrará en operaciones el nuevo Sistema de Recolección de Basura de Progreso, y con ello también comenzará a funcionar la nueva Dirección de Recolecta de Residuos Sólidos Urbanos del Ayuntamiento de Progreso, que estará a cargo de Erik José Rihani González.
Así lo dio a conocer este miércoles el alcalde Julián Zacarías, quien designó a Erik Rihani para sacar adelante esta nueva e importante encomienda.
El nuevo Director de Recolecta de Residuos Sólidos Urbanos del Ayuntamiento de Progreso, fue presentado esta tarde a parte del equipo de trabajo que se encargará de la operación del nuevo sistema y se espera que en los próximos días reciba su nombramiento de forma oficial por parte del Cabildo de Progreso como nuevo funcionario de la administración 2018-2021.

¿QUIÉN ES ERIK RIHANI?…
Rihani González es un joven profesionista progreseño egresado como Ingeniero Industrial del Tecnológico de Mérida. Cuenta con una maestría en administración financiera por la Universidad del Mayab. Ahora se incorporará a la administración panista que encabeza Julián Zacarías, con quien guarda cercana amistad.
Es hijo de la profesora Dolores González Pacheco y el extinto y reconocido priista Roberto Rihani Vales, fallecido hace varios años y quien fuera director de Vías Terrestres durante la administración estatal de la entonces gobernadora Dulce María Sauri Riancho, actual diputada federal plurinominal.
Su hermana, Ana Laura Rihani González, también extinta, tuvo intensa actividad en el PRI, donde incluso ocupó varios puestos políticos locales y estatales y un cargo en el Organismo Nacional de Mujeres Priistas.
La familia de Erik cuenta con una fundación denominada Becas Ana Laura, que se encarga de organizar actividades y apoyar a estudiantes del Instituto Tecnológico Superior Progreso con becas alimenticias. También están dedicados a la empresa familiar del transporte de materiales.
En el servicio público, Erik Rihani fue administrador de la Delegación Federal de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol), en Yucatán durante la pasada administración federal. Se sabe que participó en esa delegación por su cercana amistad con el ex diputado priista Pablo Gamboa Miner. Erik Rihani está casado con la Sra. Alexis Abimerhi. (#EntératePrimero en ProgresoHoy.com)

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO