Conectate con nosotros
12 de Julio de 2020

Noticias

Designan al padre Pedro Mena como nuevo Obispo Auxiliar de la Arquidiócesis de Yucatán

Progreso Hoy

Publicado

el

El papa Francisco se ha dignado nombrar al: Rev. Pbro. Pedro Sergio de Jesús Mena Díaz Díaz, como Obispo Auxiliar de la Arquidiócesis de Yucatán; asignándole la Sede titular de Zuglio, al presente párroco de Nuestra Señora de Guadalupe en San Cristóbal, Mérida, y Vicario Episcopal para el Clero de la Arquidiócesis de Yucatán.

Dicha noticia ha sido publicada en L’Osservatore Romano el día de hoy 27 de Mayo, del presente año a mediodía tiempo de Roma, informa La Vieja Guardia.

La Arquidiócesis de Yucatán con gran alegría del reciente nombramiento publicado por la Santa Sede y ratificado por la Conferencia del Episcopado Mexicano (CEM).

El padre José Rafael Palma Capetillo, era el obispo auxiliar de Yucatán, pero se le designo la sede de Xalapa, Veracruz.

El nuevo Obispo Auxiliar, nació el 4 de marzo de 1955, se ordenó sacerdote el 7 de octubre de 1986. Fue párroco de San Francisco de Asís en Conkal durante dos años y medio y en 2014 se le entregaron las llaves del santuario de Nuestra Señora de Guadalupe del barrio de San Cristóbal.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡Hola, déjanos tus comentarios! Dale click para comentar


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO