Conectate con nosotros
23 de Febrero de 2024

Política

Designan en Morena al Dr. Alvarado para la alcaldía y a la Chelita Magadán por la diputación local

Publicado

el

AÚN QUEDA PENDIENTE LA DESIGNACIÓN DE LA CANDIDATURA A LA DIPUTACIÓN FEDERAL POR EL DISTRITO 02, CON CEBECERA EN PROGRESO /

PROGRESO.– El Dr. Raúl Alvarado Naal fue designado como candidato de Morena a la alcaldía de Progreso y María Esther Magadán Alonzo fue ungida como candidata del mismo partido para la Diputación Local por el distrito 14, con cabecera en éste municipio.
Así lo informó éste día la Comisión Nacional de Elecciones del Partido, mediante un comunicado que comenzó a circular esta tarde donde también se dan a conocer las candidaturas del partido guinda para los 105 municipios de Yucatán.
Entrevistado hace unos momentos, el Dr. Alvarado confirmó la designación y señaló que recibió la noticia mediante el comunicado oficial de la Comisión Nacional de Elecciones, además de que fue informado personalmente vía telefónica por Joaquín “Huacho” Díaz Mena, candidato de Morena a la gubernatura de Yucatán.
“Es oficial, es oficial, estoy contento y continuaremos con el trabajo que iniciamos hace ya varios años, seguiremos trabajando a ras de suelo, con la gente y tocando puertas para llevar la Cuarta Transformación a cada rincón de nuestro municipio”, señaló el Dr. Alvarado en sus primeras declaraciones tras enterarse de la designación.
El propio Dr. Alvarado Naal también confirmó que hará mancuerna con María Esther Magadán Alonzo, quien contenderá como candidata a diputada local.
Aún está pendiente la designación de la candidatura a la diputación federal por el distrito 02, con cabecera en Progreso.
En medio de la expectativa por la designación de los candidatos, varios precandidatos difundieron noticias falsas en varios de medios y portales de su propiedad, con el propósito de confundir a la población, aunque finalmente las dudas se esclarecieron esta misma tarde tras la publicación del listado oficial.
Como se sabe, el Dr. Alvarado es el único precandidato fundador y morenista de base que participó en el proceso interno. Es la segunda vez que contenderá por la presidencia municipal, luego de haber hecho campaña en el año 2018. (ProgresoHoy.com)

Mira aquí la publicación oficial de Morena sobre las candidaturas a las alcaldías de Yucatán:

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO