Conectate con nosotros
17 de Julio de 2024

Capital y Estado

Designan a Jorge Canul como nuevo subsecretario de Prevención y Reinserción Social

Publicado

el

El titular del Poder Ejecutivo, Rolando Zapata Bello, designó a Jorge Canul Quero como subsecretario de Prevención y Reinserción Social, nombramiento que fue dado a conocer a los directores de las diversas áreas de dicha instancia por la secretaria General de Gobierno, Martha Góngora Sánchez.

En su mensaje, Canul Quero agradeció al mandatario la confianza brindada para sumarse de inmediato a su equipo y reafirmó que llega a una subsecretaría en orden, motivo por el cual entregará buenas cuentas. También, reconoció la labor de los presentes y enfatizó que trabajará en coordinación con todos en los siete meses que le restan a la actual administración estatal.

Él es licenciado en Negocios Internacionales por la Universidad Anáhuac Mayab y cuenta con una maestría en curso en Alta Dirección y Negocios Internacionales por la citada casa de estudios.

Por otra parte, dos direcciones de la Secretaría de Gobierno tienen nuevos titulares en el caso de Asuntos Agrarios se suma el trabajo de René Tun Castillo , a quien dio posesión en el cargo el Subsecretario de Gobierno y Desarrollo Político Gaspar Quintal Parra.

El Consejo Estatal de Población la titularidad la ocupa Julio César Lizama a quien dio la bienvenida al servicio público Carlos Carrillo Paredes subsecretario de Desarrollo Social y Asuntos Religiosos del Gobierno del Estado.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO