Conectate con nosotros
19 de Junio de 2024

Noticias

Es de San Luis Potosí el nuevo Coordinador de la Policía Federal en Yucatán

Publicado

el

MÉRIDA.– El comisario Julio César Martínez Arredondo fue designado este día como nuevo coordinador estatal de la Policía Federal (PF), en sustitución de Roberto Rodríguez Rivero.

El Gobernador Rolando Zapata Bello encabezó, junto autoridades civiles y militares, así como titulares de los cuerpos de seguridad en el estado, la presentación del nuevo mando de la PF, que estuvo a cargo del comisionado General de dicha corporación, Enrique Galindo Ceballos.

Procedente de Aguascalientes, Martínez Arredondo llega a Yucatán para estar al frente de la Policía Federal, mientras que Rodríguez Rivero estará a cargo de la Coordinación Estatal en dicha entidad del norte del país. El nuevo mando de la PF es originario de San Luis Potosí.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO