Conectate con nosotros
25 de Enero de 2022

Noticias

Designan a Mons. Patrón Wong como Consejero de la Pontificia Comisión para América Latina

Publicado

el

La Oficina de Prensa de la Santa Sede informó hoy que el Papa Francisco nombró hoy a Mons. Jorge Carlos Patrón Wong como Consejero de la Pontificia Comisión para América Latina.

Mons. Jorge Carlos Patrón Wong, nacido en Mérida (México), se desempeña actualmente como Secretario para los Seminarios de la Congregación para el Clero.

Años atrás, como sacerdote de la Arquidiócesis mexicana de Yucatán, Mons. Patrón Wong fue Rector del Seminario Conciliar de Yucatán, presidente de la Organización de Seminarios Mexicanos y también ocupó la presidencia de la Organización de Seminarios Latinoamericanos.

Mons. Patrón Wong fue nombrado Obispo de Papantla (México) en mayo de 2012 y ocupó ese cargo hasta septiembre de 2013, cuando el Papa Francisco lo nombró Secretario para los Seminarios de la Congregación para el Clero, y le otorgó el título honorífico de Arzobispo ad personam.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO