Conectate con nosotros
24 de Abril de 2024

Ayuntamiento

Designan a nuevo Subdirector de la Policía de Progreso: en breve habrá nuevo Director

En su primer acto oficial como alcalde de Progreso, José Isabel Cortés Góngora, designó este martes al ex agente federal Juan Carlos Morales Silva como nuevo Subdirector de la Policía Municipal de Progreso y al comandante Carlos Flores Moo (quien era Director), como encargado accidental (provisional) del despacho de la Dirección de la corporación.

Publicado

el

PROGRESO.— En su primer acto oficial como alcalde de Progreso, José Isabel Cortés Góngora, designó este martes al ex agente federal Juan Carlos Morales Silva como nuevo Subdirector de la Policía Municipal de Progreso y al comandante Carlos Flores Moo (quien era Director), como encargado accidental (provisional) del despacho de la Dirección de la corporación.
De hecho, varios se sorprendieron cuando el alcalde mencionó a Flores Moo, quien ya incluso se había retirado de la corporación, pues muchos esperaban escuchar quién sería el nuevo Director.

REUNIÓN CON EL SECRETARIO DE GOBIERNO…
Sin embargo, hasta el mismo alcalde señaló que designaba a Flores Moo como encargado “aunque veo que no está por aquí, no lo veo”, dijo.
El presidente municipal también confirmó, en entrevista con ProgresoHoy.com, el periódico del puerto, que hoy mismo se reunirá con el Secretario General de Gobierno, Roberto Rodríguez Asaf, para acordar la designación del próximo Director de la Policía Municipal de Progreso y analizar otros temas en favor de la seguridad del puerto.
Como se sabe, el nuvo Jefe de la Policía debe ser asignado de forma “coordinada” por el alcalde y el titular de la Secretaría de Seguridad Pública, Luis Felipe Saidén Ojeda y se espera que se le proponga al alcalde una “terna” para que escoja al nuevo jefe policíaco.

LA SEGURIDAD DE LOS PROGRESEÑOS NO SE NEGOCIA…
Al reiterar ante policías, regidores y medios de comunicación que la seguridad de Progreso será una prioridad y que la seguridad “no se negocia”, el presidente municipal señaló que se siente muy contento de estar al frente del Ayuntamiento, el cual s un gran compromiso.
Añadió que por hoy no tiene más actos públicos pendientes en su agenda y que por la tarde se celebrará una sesión de Cabildo donde se realizarán las primeras designaciones a los regidores para la recepción de sus respectivas comisiones.
También dijo que se alistarán los nombramientos oficiales para los Directores y SubDirectores, y Coordinadores de las Diferentes áreas de la Comuna.
Por su parte, Juan Carlos Morales, quien señaló que tendrá como nombre clave el de “Comandante Roble”, mismo que usó cuando trabajó como subdirector en la pasada administración priista 2010-2012, indicó que ahora, se dedicarán a encargarse de todos los servicios de costumbre, como la vigilancia en toda la ciudad, escuelas y otros puntos del puerto.
Añadió que le dejan la corporación con nuevas patrullas, por lo que podrán cumplir a cabalidad sus labores de vigilancia. Al evento asistieron regidores del nuevo Ayuntamiento, así como directores y coordinadores de área. Luego de la ceremonia en la Policía, el alcalde realizó un recorrido por las oficinas del DIF Municipal. (ProgresoHoy.com)

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO