Conectate con nosotros
19 de Abril de 2024

Noticias

Despiden a maestra tras burlarse de su alumna en vídeo de TikTok

Publicado

el

MÉXICO.– La red social Tik Tok fue creada con el fin de compartir videos cortos, principalmente musicales, sin embargo, en los últimos meses ha estado envuelta en la polémica debido a los retos y bromas que se han lanzado y que incluso podrían poner en riesgo la vida de las personas.

Recientemente fua dado a conocer a través de esta plataforma la broma que una maestra de un jardín de niños en Monterrey, Nuevo León, le hizo a una de sus alumnas, la cual incluso le costó el puesto.

En un video viralizado en redes se muestra a la profesora rodeada de algunos de sus alumnos, mientras a una niña en particular le explica un supuesto efecto de magia al colocar una moneda bajo una botella llena de agua.

Al momento que la menor acerca su cara a la botella para mirar el supuesto efecto, la maestra apretó con fuerza la botella y salpicó de agua a la menor.

Tras volverse viral esta broma, el Instituto Santa Fe confirmó que la profesora ya no forma parte de la institución.

Esta no es la única broma que ha estado en la polémica dentro de Tik Tok, recientemente se dio a conocer el reto ‘rompe cráneos’, el cual consiste en consiste en tirar a un compañero de espaldas, lo cual expertos refieren podría provocar lesiones severas en espalda, cuello y cabeza e incluso la muerte.

También está la broma entre alumnas de del Instituto Profesional de la Enseñanza y Formación Humana (IPEFH), campus Toluca, el cual consiste en distraer a la víctima mientras por detrás llegan dos compañeras más y con una sudadera tomada de cada extremo hacen caer a la víctima al suelo.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO