Conectate con nosotros
25 de Abril de 2024

Policía

Desplegará la SSP operativo especial durante El Buen Fin 2021

Publicado

el

Durante el Buen Fin, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) desplegará un operativo integral de vialidades y apoyo a la ciudadanía, además de la habitual vigilancia en zonas de Mérida y el interior del estado, por instrucción del Gobernador Mauricio Vila Dosal.

Elementos de las Policías Estatales de Investigación, Caminos, Seguridad Ciudadana y Servicios Viales conforman esta estrategia, que incluye el refuerzo de la presencia de agentes en las áreas comerciales y bancarias, carreteras y accesos a la entidad, así como avenidas y calles principales.

Asimismo, contempla servicios a través de los números de emergencias 9-1-1 y de denuncias anónimas 0-8-9, junto con la operación de radiocomunicaciones, videovigilancia y arcos lectores de matrículas.

También, son parte del esquema el personal de Bomberos y Ambulancias de la SSP, en coordinación con la Fiscalía General del Estado (FGE), fuerzas federales y municipales, para atender oportunamente cualquier situación que requiera su intervención

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO