Conectate con nosotros
19 de Marzo de 2024

Noticias

Despliegan operativo en Flamboyanes por el hallazgo de dos granadas

Publicado

el

PROGRESO.– Menuda sorpresa se llevaron vecinos de la comisaría de Flamboyanes tras hallar, en plena vía pública, dos granadas de fragmentación en la tercera sección del fraccionamiento, lo que generó amplio operativo de autoridades en esa comunidad.

Los habitantes, sorprendidos y al mismo tiempo temerosos de que los artefactos pudieran estar activos y explotar, llamaron de inmediato a las autoridades policíacas, que a su vez comunicaron los hechos a la Guardia Nacional y la Sedena, quienes llegaron al lugar para el levantamiento de los artefactos explosivos.

Las granadas, al parecer inactivas, estaban en la calle 57, entre 60-B y 60-D, en la tercera sección del fraccionamiento, según reportes.

Personal policíaco y militar acordonaron el área y colocaron cintas cerrando calles de la zona y pidieron a los vecinos que se resguarden o desalojen la zona cercana al hallazgo. Finalmente, las granadas fueron retiradas del sitio.

No es la primera vez que aparecen artefactos de este tipo en este puerto. En anteriores ocasiones han sido localizados artefactos similares, pero inactivos.

En Flamboyanes, apenas ayer, se reportó también el suicidio de una joven de apenas 16 años de edad. (ProgresoHoy.com)

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO