Conectate con nosotros
19 de Abril de 2024

Noticias

Un detenido y pepino de mar en veda decomisado, saldo del operativo en bodega de Progreso

Publicado

el

PROGRESO.– Una persona detenida con arma de fuego en su poder y pepino de mar procesado fue el saldo del aseguramiento de una bodega clandestina, donde se procesaba el equinodermo.
En el operativo -según la policía-, fue detenido José J.M.C., de 21 años, de oficio pescador, tenía un arma de fuego con tres tiros útiles. Fue arrestado por elementos de la Policía Uniformada de este puerto y efectivos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP).
Como informamos, elementos de la Policía Municipal, al realizar la vigilancia de la zona, una ciudadana que pidió el anonimato, informó que en la calle 39, entre 92 y 94 unas personas se encontraban subiendo unas bolsas negras a una camioneta y que eran conocidos pepineros, los que identificaron como hombres peligrosos armados, que procesan este producto en la zona, lo cual deja fétidos olores que tienen que soportar los vecinos.
Algunos vecinos reportaron que se habia detenido a dos menores de edad, pero realmente solo fue a un adulto que se le detuvo en posesión de un arma de fuego.
La persona detenida tenía un bolso de mano, cuyo interior contenía un arma de fuego color plata, con 3 cartuchos.
La Policía informó que el detenido fue trasladado, junto con las bolsas con el producto asegurado, al edificio policíaco. Indicaron que la propiedad es de Andrés Magaña Jiménez, conocido como el “Pipijí” está asegurada. Fueron puestos a disposición de las autoridades de la Procuraduría General de la Republica (PGR) con sede en este municipio, para los efectos correspondientes.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO