Conectate con nosotros
23 de Septiembre de 2021

Policía

Detenido por robar en una farmacia de Progreso

Publicado

el

Unidades al momento de la detención de un ladrón en la farmacia YZA de la Fuente. (Foto: Jorge Solís)

PROGRESO.– Por último te informo que la Policía Municipal detuvo ayer por la tarde a una persona de 25 años de edad por cometer un robo en conocida cadena de farmacias de este puerto.
El detenido intentó sustraer un refresco y una bolsa de papas sin pagar, por lo que fue reportado por las empleadas del establecimiento.
El sujeto fue identificado como Alan R.P.C., quien al parecer padece de sus facultades mentales, según testimonio de algunos vecinos que presenciaron el arresto.
El Jefe de la Policía Municipal, Emilio Caamal Gutiérrez, informó que los hechos ocurrieron a las 19 horas en la calle 52×33, frente a la glorieta de La Fuente, y ocasionaron amplia movilización en la zona, pues las encargadas de la farmacia señalaron que se trataba de un asalto.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
1 Comentario

1 Comentario

  1. natasha

    6 Sep, 2021 en 11:18 am

    es el mismo sujet que lapido un camión en la calle 33 por donde hay un taller. no esta mal de sus facultades segun el psiquiatra que lo valoro, bien que hace de las suyas y no lo agarran.

¡Hola, déjanos tus comentarios! Dale click para comentar


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO

A %d blogueros les gusta esto: