Conectate con nosotros
24 de Abril de 2024

Noticias

Detenido por vender droga en un Modelorama de Progreso

Publicado

el


PROGRESO.– La Policía detuvo ayer al encargado de una agencia​ de cervezas por vender droga en el establecimiento.

Los hechos ocurrieron en la calle 33 x 14 y 16 de la Benito Juárez a las 18:10 horas.

En el sitio fue detenido Jorge C.Q. de 40 años.

Los hechos ocurrieron cuando elementos asignados a la vigilancia permanente de la zona detectaron a una persona del sexo masculino que se encontraba fumando al parecer cannabis en la vía publica,  a la altura de la calle 33 x 12 y 14 de la colonia antes mencionada.

Esta persona se identificó como J.A.M.C de 16 años de edad, indicando al ser entrevistado que la sustancia que tenía en su poder se la había suministrado el encargado de un “Modelorama” cercano, por lo que es abordado a la unidad policiaca trasladándose al establecimiento señalado, el cual se encuentra ubicado en la calle 33 entre 14 y 16 de la colonia Benito Juárez.

Al llegar al lugar, los elementos solicitan al encargado que salga para entrevistarlo ante el señalamiento del menor de edad, informándole que se procedería una inspección corporal, durante la cual se le solicito que saque de sus bolsillos todo lo que contenga; al realizar esta acción el sujeto saca de su bolsillo izquierdo una bolsita de color blanco, con hierba de color verde con apariencia seca y con olor característico al cannabis, así como  una cajita de metal, dentro de la cual se encontró una pieza de papel blanco al parecer un cigarrillo realizado en forma artesanal semi consumido con olor característico al cannabis y una pieza de metal, al parecer una pipa.

Ante estos hechos sucedidos se procedió a la detención del sujeto siendo trasladado al edificio de la policía municipal para posteriormente ser turnado a la autoridad correspondiente.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO