Conectate con nosotros
17 de Mayo de 2024

Policía

Detenido por violencia contra servidor público

Publicado

el

MÉRIDA.– Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) detuvieron a un individuo que agredió a un oficial, cuando se le cuestionó sobre el robo cometido en un cajero automático de una sucursal bancaria en la Gran Plaza.

Con base en los datos recabados, la Policía Estatal de Investigación (PEI) y el equipo de Inteligencia y videovigilancia del C5i de la SSP, lograron reconocer al sujeto y establecer sus movimientos previos y posteriores a los acontecimientos.

Sin embargo, cuando los agentes lo confrontaron, el individuo reaccionó de modo agresivo, motivo por el cual fue trasladado a la cárcel pública.

El detenido se llama José Alberto O. M., tiene 24 años de edad.

Dijo ser originario de la Ciudad de México, radicado en Mérida desde hace algunos meses, que es fotógrafo pero que no ha conseguido trabajo.

Los rasgos de este hombre también corresponden a la descripción difundida en redes sociales, por una ciudadana que manifiesta haber sido víctima de robo y amenazas por una mujer y el mencionado sujeto, en el estacionamiento de la plaza City Center.

Las personas afectadas no han interpuesto denuncia ante el Ministerio Público; sin embargo con base en lo que han expresado públicamente, la Policía Estatal de Investigación (PEI) de la SSP y la Fiscalía General del Estado (FGE), trabajan en el esclarecimiento de los hechos.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO