Conectate con nosotros
12 de Junio de 2021

Policía

Detenidos en Progreso por hechos delictuosos

Progreso Hoy

Publicado

el

PROGRESO.– La Policía Municipal detuvo a cuatro personas en los últimos días: una por portar arma blanca, dos que llevaban droga y un extranjero ebrio y presuntamente indocumentado que fue trasladado a Migración.

Ayer lunes alrededor de la 1:30 de la madrugada fue detenido en la calle 74 entre 35 y 37 Reynaldo A.M.C., de 19 años de edad, quien merodeaba las casas, presuntamente con intención de entrar a robar.

Los vecinos lo reportaron a la Policía.

Los agentes detuvieron al sospechoso, a quien revisaron y le encontraron un cuchillo entre sus prendas.

Poco después, alrededor de las 3:30 de la madrugada, en la calle 35 con 94 del poniente de la ciudad, agentes municipales detuvieron a A.Q.H., de 17 años de edad, y Alfredo M.S., de 19 años, quienes iban en una motocicleta con exceso de velocidad.

Según el reporte oficial, en la revisión les hallaron bolsitas con polvo blanco con las características de cocaína.

El sábado 29 de mayo por la noche, en la calle 21 entre 76 y 78 en el centro de la ciudad, agentes detuvieron al salvadoreño Hugo Erasmo A.U., de 35 años de edad, quien estaba ebrio y realizaba sus necesidades fisiológicas en la vía pública.

Posteriormente, lo llevaron a la delegación del Instituto Nacional de Migración, pues presuntamente el detenido es indocumentado.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡Hola, déjanos tus comentarios! Dale click para comentar


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO