Conectate con nosotros
17 de Julio de 2024

Noticias

Detiene la PGR a empresaria yucateca por cambiar de domicilio fiscal sin avisarle al SAT

Publicado

el

La Delegación de la Procuraduría General de la República (PGR) en Yucatán, a través de los elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), fue la encargada de cumplimentar la orden judicial emitida por el Juez Tercero de Distrito en el Estado.

Personal de la AIC, dieron cumplimiento a una orden de aprehensión girada contra una persona del sexo femenino, quien en calidad de administradora única de la persona moral denominada “Grupo Obra Sureste”, Sociedad Anónima de Capital Variable, desocupó el domicilio fiscal sin dar previo aviso a la autoridad hacendaria correspondiente, es decir, no informó el cambio de domicilio fiscal.

Por lo anterior, el Fiscal de la Federación solicitó la orden de aprehensión contra la persona señalada, por su presunta responsabilidad en la comisión del delito previsto y sancionado en el Código Fiscal de la Federación.

Con estas acciones, la Procuraduría General de la República reitera sus esfuerzos para abatir los espacios de impunidad y de perseguir los delitos, en cualquiera de sus modalidades, hasta sus últimas consecuencias.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO