Conectate con nosotros
01 de Junio de 2020

Noticias

Detienen a banda de ladrones colombianos en Mérida

Progreso Hoy

Publicado

el

MÉRIDA.– Luego de intensos operativos en el norte de Mérida, este lunes la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de Yucatán logró la captura de una banda de nueve colombianos que llegaron exclusivamente para delinquir en el estado.

Cuatro sudamericanos -dos hombres y dos mujeres- fueron arrestados por la portación de marihuana y un arma de fuego, y otros cinco colombianos -cuatro hombres y una mujer- por robo a casa habitación.

A los detenidos, cuyas edades fluctúan entre los 29 y los 38 años de edad, se les aseguraron tres vehículos, entre ellos una camioneta rentada en Cancún.

La captura se logró mediante intenso operativo en la zona de Altabrisa que llamó la atención de la gente y generó numerosas especulaciones. En redes sociales se publicaron diversos videos e informaciones de la movilización policiaca. Algunos medios publicaron que había siete detenidos, pero mediante un comunicado la SSP precisa que son nueve, todos ellos colombianos.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡Hola, déjanos tus comentarios! Dale click para comentar

Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO

A %d blogueros les gusta esto: