Conectate con nosotros
13 de Junio de 2024

Policía

Detienen a cuatro por homicidio cometido en Tahdziú

Publicado

el

MÉRIDA. – – Agentes investigadores de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) en coordinación con la Fiscalía General del Estado (FGE), detuvieron ayer a cuatro individuos acusados de la muerte de un joven, el pasado domingo 26 el municipio de Tahdziú.

Manuel M. V., alias “Macuch”; Alberto K. C. Jorge Humberto K. V., y el menor S. K. C., son probables responsables del delito de homicidio calificado cometido en pandilla.

La víctima fue José Clemente C. M., quien la noche del sábado iba como pasajero en una motocicleta conducida por Carlos Gabriel C. E., cuando fueron agredidos con piedras y golpes.

Los datos de prueba obtenidos por la Policía Estatal de Investigación (PEI) y la Fiscalía General del Estado (FGE), acreditan la probable coautoría de los mencionados sujetos en el crimen.

Con base en esas evidencias, un juez de control emitió la orden de aprehensión, que ayer fue ejecutada por los agentes y fiscales investigadores.

Los tres adultos imputados quedaron a disposición del juzgador en el Centro de Reinserción Social de Tekax, en tanto que el menor fue presentado ante un juez especializado en materia de adolescentes.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO